Raxemi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raxemi/art/Ficha-nueva-Ykalei-344949307Raxemi

Deviation Actions

Raxemi's avatar

Ficha nueva Ykalei

By
Published:
599 Views

Description

Aquí vamos de nuevo :la:~

Otra info:
- Nunca jamás se la ha visto usar su apellido, y los documentos que lo tendrían tienen un tajo obscureciéndolo. Incluso el tablón a la entrada de la taberna de su primo, el buzón y cualquier documento de censo wynleriano. Si lo puede evitar poner, lo hace. Y si alguien pregunta... es la forma más fácil de hacerla callar.
- Tiene _algo_ de magia de viento, cercano a la nada misma. Se traduce a levitar sus cuchillos/ítems livianos, acelerar rápido, poder desacelerar sus propias caídas, saltar extra alto/doble y extender la distancia con que puede lanzar sus cuchillos (e incluso darles un poquito de 'homing'). Y eso nada más, ya con mucha suerte puede lanzar más de uno de esos a la vez.
- En el raro caso de que se le acaben los projectiles y no pueda escapar/ir a buscar más, Ykalei prefiere las patadas a los puños. Pero eso es sólo su último recurso, ya que es capaz de comerse la valentía y arrogancia cuando se le agotan los cuchillos/otros. (Si le queda que sea uno, hasta que lo lanze es poco probable que se mueva, a menos que su grupo lo requiera o no pueda acabar el trabajo con ese último cuchillo).
- Es capaz de lanzar cualquier cosa que entre en su mano, ya sea por propia fuerza o usando magia de viento, pero prefiere usar cuchillos. Los de ella tienen filo sólo por la hoja más larga, pero todas las puntitas pueden hacer daño.
- Por eso, sabe coser. No mucho, pero siempre se enorgullece de haber hecho y modificado el listón que lleva a la cintura, el mini-bolso en la pierna y el par de 'mangas' que lleva para que ambos lleven cuchillos que no le entren en algún bolso. También se hace algunos arreglos para su ropa, si no son grandes.
- Y siempre sonaría a través de un detector de metales.
- Lanza cuchillos desde muy chica, debido a que había oído de los ondemons y fue lo primero que logró aprender cuando jóven (y que pudo llevar arriba de un buen árbol). Sayran la ayudó con un par de hechizos, y después con eso se hizo la carrera de mercenaria.
- Su trabajo de mercenaria no es a tiempo absolutamente completo. O sea, a cada rato no tiene una misión fuera de casa (Lunatrea). En esos casos, trabaja de camarera en el Viento Veloz, taberna de su primo. Tiene un tablón de anuncios ahí, y con tal de no quedarse mucho rato como camarera tomará cualquier cosa, aunque mientras más lejos la lleve mejor. (Igual siempre vuelve a casa, porque no le ha terminado de pagar a Sayran).
- No sabe usar ni vestidos ni tacos. Tiene algo 'formal', y si es corto sobrevive, pero cualquier falda o vestido largo hará que se vaya a piso. Y tuvo que aprender a andar 'femenina' para su mini-trabajo de camarera.
- No tiene ni la más mínima idea de cocina, y la vez que la dejaron casi quema un edificio. Si la dejan a ella con esa tarea, hace emparedados y ensaladas.
- Lo de supersticiosa es por la profesión: todos los gremios y todos los individuos tienen que sea una docena de supersticiones. Ella adoptó la mayoría, con tal de que no sean muy obstrusivas, y te puede contar bastantes si le preguntas (aunque de ahí a que se calle, es otro cuento).
- Es ambidiestra a fuerza de mucha práctica con ambas manos en usar cuchillos. Sin embargo, su letra con cualquier mano es horrible y muy pocas personas la entienden.
- Le gusta andar sarcástica, pero no le sale muy bien. Lo intenta todo el rato.
- Vive en Lunatrea. Lo único que quiere hacer es mudarse a un lugar lleno de lugares para trepar- el bosque, la capital, donde sea. Pero mudarse, cambiar de trabajo y dejar a su primo tirado le da lata.
- Pone tarifas por contrato, pero no los rompe por nada- ni siquiera uno mejor. Es más que nada 'ética laboral'- aunque los puede desobedecer si no le convienen o afecta a familia (que es más que nada el primo que acabo de crear y subir )
- Ahora si: es muy pero que muy seria respecto a cobrar. Viene de casi nunca tener plata. Uno puede hacer que cambie el precio- si encuentra cosas que se pueda quedar 'de extra' o es un trabajo 'entretenido', lo baja; muy fome y lo sube.
- Le encanta que hablen de ella, aunque no va a iniciar el tema. Pero va a hacer cualquier trastada para que la noten.Y después dirá que fue por 'publicidad'.
- Tiene una debilidad abrumadora por dos cosas: treparse a todos lados por un lado y las cosas tiernas por el otro.
En el primer caso: se puede trepar a algo y lo hace. No se puede trepar a algo y lo intenta. En serio no se puede trepar a algo y va a usar la mayor cantidad de magia que ella pueda canalizar para correr-saltar hacia arriba.
En el segundo caso: ponle algo tierno en frente. Puede no mostrarlo, pero mentalmente lo está abrazando. Es una buena táctica para hacer que no te cobre.
- Combativa como la que más: media oportunidad para una pelea y la toma... más aún si la insultan por baja y/o plana.

Ojalá no les haya dado demasiada lata con esto, y nos vemos en el foro roleando!

EDIT : Mil gracias a :iconamelion: por pasarse de buena persona y ayudar con detalles de edición acá :D
Image size
1187x839px 1.31 MB
© 2012 - 2024 Raxemi
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anemoritos's avatar
Te quedo hermosa! Has mejorado mucho niña!!!
Me gusta su ropa